LIBRERIA CREATIVA

lunes, 9 de enero de 2017

Doce noches

Hola de nuevo soy Adriana y si estoy escribiendo esto es por qué me acabo de leer el libro de doce noches . Empiezo , esto era un niño llamado Peter el día de su cumpleaños su madre le regalo un lienzo, pinturas y pinceles.Esa misma noche Peter se propuso hacer un mapa para que los reyes no se perdieran en esas noches van ocurriendo sucesos increíbles y conociendo a muchos amigos como Ota Wins y un montón más . Cuando llega la noche de reyes el mapa está terminado y los reyes le habían dejado sus regalos . Aquí termino con mi entrada  pero esta ilusión de leer cada libro de cada escritor no termina . Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Adriana! Me encanta que te haya gustado el libro. Lo han escrito dos de mis profesores. :D
    Pero me engo que decirte que el niño no es Peter. Los autores jugaron con el protagonista, de manera que no se supiera si el personaje era niño o niña hasta el final.
    Al final del libro, hay una nota que recibe el día de Reyes, que termina con "no te equivocarás, querida Alicia." Te aclaro que es una niña y ese era su nombre.
    Difícil de entender, lo sé. Yo no lo conseguí hasta que me lo explicaron.
    Bueno, espero que te guste el blog y que sigas escribiendo.
    Un saludo,
    MÍRIAM

    ResponderEliminar
  2. Hola Adriana soy Aidan y quería decirte que tu entrada esta muy bien resumida. Adiós.

    ResponderEliminar