LIBRERIA CREATIVA

domingo, 22 de enero de 2017

Mi fin de semana, y mi pollo.

Hola, soy Fernando y os contaré lo que hice en el fin de semana.
Bueno, creo que el viernes cuenta como fin de semana así que empiezo por ese día.

Me levanté tan normal como siempre pero en el cole después de Inglés mi madre vino a leernos
dos libros que nos gustaron mucho y uno de ellos era de terminar poemas.
En resumen, que fue muy chulo ese rato que pasamos. (Creo que a una de la que más le gustó, fue a Ángela), por lo demás, lo único que hice en  especial fue una merienda que hicimos los de la catequesis por la tarde.

El sábado como siempre me levanto a las 8:00 (Por costumbre de ir al colegio) y voy a casa de mi abuela a jugar y a comer, después me voy a mi casa con unos amigos y jugamos un rato hasta que se van y nosotros nos vamos a la cama.

El broche de oro del fin de semana fue el pollo asado que hicimos mi madre, mi hermana y yo.














Aquí termino de contaros mi fin de semana.

HASTA LA PRÓXIMA.

1 comentario: