LIBRERIA CREATIVA

domingo, 8 de enero de 2017

RESEÑA DOCE NOCHES

Hola soy Lucía Jiménez, he leído el libro de Doce Noches que nos dieron en el cole el ultimo día de clase. Voy a escribir una reseña porque me ha gustado mucho y si todavía no lo habéis leído, os recomiendo que lo leáis.

El libro trata de un niño que no tenia mucho dinero, su madre era limpiadora y el decía que era mágica, porque le conseguía muchas cosas. El día de su cumpleaños que fue el 24 de diciembre, su madre le regalo un caballete, pinturas, pinceles y papel rugoso para pintar.

Tenía una tarea de lengua que era hacerle una guía a los Reyes Magos para que no se perdieran.

Entonces pensó en hacerle un mapa de Alcalá. Así fue pintando cada noche un poquito. Se dió cuenta que había un pincel diferente a todos, era rojo. Tenia también una pintura blanca que ponía Magic White con la que pintaba la estrella cada noche, porque siempre desaparecía. Cada vez que la pintaba entraba en el dibujo y salir con algo del cuadro que pintaba, una pluma, una piedra, un metal, etc. Hasta que llegó el día de reyes y todo el cuadro esta terminado.

En el libro también hay acertijos y al final del libro te sale una ultima pregunta. Os animo a que lo hagáis, es muy divertido, no pongo las respuestas para que lo intentéis.

Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario