LIBRERIA CREATIVA

sábado, 7 de enero de 2017

Hola, diario hoy te contaré lo que hice el día de los reyes magos:

Pues empiezo contándote lo que me trajeron a mí y a mi hermana.

A mí me trajeron unos zapatos de correr muy chulos que me probé enseguida, un mecano de

construcción y un tipo de Nerf  extraña.

A mi hermana le trajeron un juego de la Nintendo 3ds XL que no me acuerdo como se llamaba,

algo de NEW STLE BOUTIQUE 2, un lego de construcción que por cierto lo estoy haciendo ahora

y una pistola de silicona.

el día fue genial vimos la cabalgata ¡Tres veces! y hicimos una barbacoa.

El resto del día jugamos con la Nerf y fuimos a un cumpleaños de los primos de las hijas del novio

de mi madre.

Cenamos pizza y nos acostamos.

Aquí termino.

ADIOS. Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario