LIBRERIA CREATIVA

domingo, 26 de febrero de 2017

¡¡¡¡EL DÍA DE ANDALUCÍA EN EL COLE!!!!


Hola blog, soy Alejandra y te voy a contar como me lo pase el día de Andalucía en el cole. Bueno, me lo pase muy bien, te cuento:



1º Fui al cole por la mañana con una mochila pequeña, como no íbamos a hacer nada, pues no hacía falta llevarse la mochila de siempre.





2º Mi profe " JUAN ANTONIO" nos estuvo explicando que íbamos a hacer en el día.




3º Había cinco talleres, eran grupos de 20 y 5 de cada clase. -Uno de los talleres era el de disfraces, que lo hacía mi profe.




-Otro, era de expresión oral que lo hacía la seño Elvíra.




-También estaba el de flamenco, que nos lo enseñó el profe Manuel y nos hacía gracia.




-Después los Juegos diversos que lo daba el profe Enrique Montaño.




Y por último, el del profe Nacho, que eran juegos tradicionales.




3º Cuando ya terminamos de pasar por todos los talleres volvimos cada uno a su clase para hablar y coger el desayuno. Algunos niños, como yo, traíamos desayuno porque no nos gusta el pan con aceite  y azúcar, pero otros se comían el pan con aceite y azúcar  porque les gusta mucho.Una de mis amigas como Lucía Jiménez, se comió 4 ó 5 panes de aceite y azúcar.


Al rato, pusieron música y todo el mundo nos pusimos a bailar e hicimos el trenecito.


¡¡¡ME LO PASE GENIALLL!!!


Después, cuando nos recogieron los padres, yo me iba a casa de Lucía J a comer ¡¡¡La comida estaba bueniiiisimaa!!!


Bueno, adiós, espero que te haya gustado mi día de Andalucía en el cole.

ADIÓS.

Bernal Ramos Alejandra.




2 comentarios: