LIBRERIA CREATIVA

jueves, 9 de febrero de 2017

                           UN DIA COMO OTRO CUALQUIERA  
 Hola chicos soy Natalia y os voy a hablar de mi día de hoy. Hoy me he levantado y me he ido al cole me lo he pasado chupi piruli, jijiji. Más tarde me he ido a comer a casa me he lavado los dientes y pitando para casa de mis abuelos. Allí hice los deberes jugué y me recogio mi tía. Fui a merendar con mi prima al San Joaquin que bien nos lo pasamos. Después se hizo de noche y me fui acasa de mi tia, con mi tia  cenamos y me recojieron mis abuelos para irme a mi casa a dormir. me acoste y... Que dia tan guay. Hasta mañana espero que te salga bien el diario 🎇😌😳😉🙇🎆⛅

1 comentario:

  1. Natalia, soy Julia H. Te he puesto algunos puntos y te he corregido algunas faltas que hemos hablado en clase.

    ResponderEliminar