LIBRERIA CREATIVA

viernes, 24 de febrero de 2017

Qué bien me lo pasé

Hola, soy Marina y os voy a hablar de cómo me lo he pasado hoy. 
Al principio, me aburrí un poco. Después me divertí más en "juegos tradicionales" También me lo pasé genial en "disfraces". En "flamenco" me reí mucho, porque yo no daba ni una. Más tarde, hicieron el partido del "balonmano" (creo que se llamaba así). Estuve todo el tiempo gritando
" prooooooooooooooooofeeeeeeeeeeees" Qué risa. Cuando terminó el partido, fui a jugar a la comba con la seño Elvira y el profe Luis. Me encantó. Cuando llegué a mi casa, lo primero que hice fue tirarme al sofá. Bueno me voy a dormir dentro de poco porque estoy muerta... pero aguantaré  todo lo que pueda viendo la final del Falla.Adiós

MARINA VARGAS LUCENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario