LIBRERIA CREATIVA

sábado, 11 de febrero de 2017

EL INSTITUTO

Hola blog, soy una niña que desde hace un año no te escribo. El miércoles fui a vuestra clase porque me dejaron salir una hora antes. He decidido escribir para que los niños que están ahora con el profesor Juan Antonio sepan varias cosas sobre la ESO.

El instituto no es para tanto, pero tampoco se debe dejarse llevar. Si tu sacas buenas notas en el colegio, seguramente puedes sacar parecidas en el insti, eso si, hay que estudiar un montón y es muy diferente al colegio, ya que tienes un profesor para cada asignatura. No escribo para asustaros, porque repito no es lo que uno piensa al principio.

Ahora, hablando personalmente, yo estoy en el albero, concretamente en bilingüe. Los profesores que yo tengo no son malos, solo que , por ejemplo, mi profesor de inglés me ha hecho ver un montón de películas en inglés y está curioso, también aprendes mucho. Lo que pasa, es que tienes que estar atento en clase siempre, así es la única forma de saber lo que tienes que estudiar.

Bueno, me despido con un enlace, pincha aquí y te meterás en el blog de mi instituto.

ADIÓS
ANA

4 comentarios:

  1. Gracias Ana por tu información, Marina Vargas Lucena

    ResponderEliminar
  2. Ana, soy Julia Herrera, una niña que está ahora con el profe Juan Antonio. Te he corregido dos cositas, pero me ha gustado mucho tu entrada. Gracias por escribir en nuestro blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana soy Adriana y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Ana me encanta tu explicación. Recuerda que siempre serás bienvenida a este blog porque tú fuiste una de sus creadoras. Maestro Juan Antonio.

    ResponderEliminar