LIBRERIA CREATIVA

domingo, 19 de febrero de 2017

MI PRIMER ANUNCIO LISTO

Hola a todos soy Santi y voy a hablar hoy de que ya he grabado mi primer anuncio. En el primer trimestre empezamos con los anuncios pero no dio tiempo a grabarse todos. En este segundo solo queda uno por grabar y otro por hacer el doblaje. Bueno mi grupo Marina, Álvaro, Lucía, Nayara y yo la semana pasada grabamos y yo estaba muy nervioso el profe Enrique nos dio consejos para ayudarnos y al final salió bien. A la hora de utilizar la tela verde su clase estaba entera callada a mi me sorprendió. A la semana siguiente es decir esta hicimos el doblaje su clase otra vez ni parecía que estaba hay. Hicimos el audio y el profe Enrique nos dijo que genial que lo hicimos muy rapido.
Al final todo bien adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario