LIBRERIA CREATIVA

martes, 21 de febrero de 2017

RECOMENDACIONES

Hola soy Santi y no voy a dejar la recomendaciones como biene en la ficha del profe. Voy recomendar libros en general.
Hay una colección que se llama los futbolísimos yo me la he leido entera y la recomiendo porque a quién le guste los libros de fútbol y misterio esa es su colección. Tiene 10 libros de los que disfrutar y los que más me gustaron fueron: el 8 el misterio del circo de fuego, el 9  el misterio la lluvia de metioritos y el 10 el misterio del tesoro pirata. El mismo escritor Roberto Santiago ha hecho los forasteros del tiempo eso son 2 libros yo me he leido el primero y estoy con el segundo son muy interesantes y espero que haya más va de una familia y dos amigas que viajan en el tiempo.
Adiós espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario