LIBRERIA CREATIVA

lunes, 13 de febrero de 2017

Un susto de muerte

Hola blog soy Adriana de nuevo y te voy a hablar de dos cosas una es para recordar que el 22 de febrero el trabajo de la materia y los materiales y la otra es como veis en el título algo que ha ocurrido hoy. En principio hoy era un día normal y derrepente se rompe la maleta después de arreglarla con mi abuela llamo por teléfono mi tío Jairo para recomer unos huevos y ay empiezan los contratiempos cojimos los huevos e mi primo y yo hicimos una carrera de caminos a ver quién tardaba menos pero por lo visto a los dos nos ocurrieron di tintas cosas él se callo y yo ¿a qué no adivinas que ? Pues perdí a Plutón mirando por la calle por debajo de los coches y apuntó de rendirme y echarme a llorar ... Lo encontré y me puse a llorar de a la felicidad lo encontré en una esquina cagado de miedo temblando .¡Igual que yo! Supongo que por algo dicen que las mascotas se parecen a sus sueños . Aquí me despido Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario