LIBRERIA CREATIVA

jueves, 9 de febrero de 2017

LA HISTORIA INTERMINABLE .



Hola blog soy Alejandra y te voy a contar de que va el libro que me estoy leyendo.

Se llama la Historia Interminable tiene 425 paginas los protagonistas se llaman Bastián y Atreyu. 
Cada noche leemos el libro entre mis hermanos , mi madre y yo.

La historia va sobre un niño que se llama Bastián "huérfano" de madre,  que un día robo un libro de una librería, y ese libro es la Historia Interminable.

La historia se desarrolla en el País de Fantasía, el cual esta desapareciendo porque la Emperatriz infantil esta muy muy enferma y esta muriendo de Tristeza!.La misión de Atreyu es salvar el mundo de la Fantasía y a la Emperatriz infantil, viviendo muchas aventuras y enfrentándose a muchos peligros.....¡¡Me esta gustando mucho!!!

Bueno Adiós ,espero que os haya gustado.


BERNAL RAMOS ALEJANDRA.
              





1 comentario:

  1. Hola Alejandra, soy el profe. La Historia Interminable es un libro extraordinario lleno de aventuras y seres fantásticos.

    ResponderEliminar