LIBRERIA CREATIVA

viernes, 10 de febrero de 2017

Una visita inesperada

Hola blog somos  Adriana , Lucia J y Plutón. Soy Adriana y te voy a contar porque Lucia ha venido a mi casa.Lucia  me dijo que estaba aburrida y que si podía ir a mi Casa   y me dijo que si mis padres le dejaban  y si  . Estuvimos  jugando con Plutón y fuimos a casa de mi abuela  y  jugamos allí a :el
volley  bolsa .,volley bol y a dibujar . También merendamos. Ahora seguimos en casa escribiendo y jugando . Más tarde cenaremos y Lucia se irá . Ahora escribirá Plutón:tuco churro ha mbxv cxfg n. Bbv h. Cc. 🐹🐰🐭🎁

2 comentarios:

  1. Hola Plutón, soy el profe de Adriana. Me encanta lo que has escrito pero recuerda: Hay que leer lo que se escribe y revisar la ortografía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola profe soy Adriana y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar