LIBRERIA CREATIVA

martes, 14 de febrero de 2017

HOLA BLOG

Hola blog, soy Marina,  y me paso por aquí, porque hace un tiempo que no escribo aquí.  Quería contarte que hoy estoy muy contenta, no sé por qué,  pero lo estoy. Estoy deseando de un llegue mi cumpleaños, que por cierto, es este viernes. ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Qué contenta estoy,  e ilusionada a la vez.
Ah, he estado pensando y creo que estoy contenta por haber sacado la nota que he sacado en el control de inglés. 
Hoy he estado desde las 3 hasta las 6 en el colegio de mi madre,  porque mi madre trabaja en un colegio,  y como todos los maestros y maestras tiene exclusiva, bueno, adiós,  que me voy a duchar, ADIÓS. 

MARINA VARGAS LUCENA

3 comentarios:

  1. Marina, soy Julia H. ¡Felicidades adelantadas guapa! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Julia R. FELICIDADES QUE TE LO PASES MUY BIEN EN TU CUMPLEAÑOS, ADIÓS

    ResponderEliminar