LIBRERIA CREATIVA

lunes, 29 de abril de 2019

ACTUACIONES DE BAILE.

Hola soy María y os voy a hablar de todas las actuaciones que voy a hacer este año.
Todos sabéis, que yo ya estaba apuntada a ballet desde los 4 años.Pero este año me he apuntado a Bold Dance Academy Co, así que este año voy a hacer tres actuaciones:
-La del ballet junto con Carmen G y Andrea.
-La de Bold con Celia D, Lola , Jaime y Paula Sanz.
-Y la del colegio con todos mis compañeros de clase.

La única actuación que he empezado ha sido la de Bold que ya sabemos las coreografías que vamos a bailar en la gala, que por cierto son: Barbie tingz, Dame tu cosita, Baby chat, Loca, Caprichosa y Fuerte.

Del ballet lo único que sabemos es que el festival va a ser sobre el Mago de Oz y que mi grupo va a ser hadas del norte buenas.

Y del cole lo que sabemos es que el tema va a ser Eurovisión y que vamos a bailar La La Love pero todavía no hemos empezado la coreografía.

La verdad es que es un poco lioso tantos bailes pero se que al final lo voy a conseguir sin equivocarme de baile.
¡Cruzo los dedos!

Bueno esto ha sido todo.

MARÍA VELÁZQUEZ GÓMEZ.❤❤❤

2 comentarios:

  1. Muy buena entrada María, soy Guillermo Rodríguez y espero poder ir a alguno de tus bailes un abrazo y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Hola María,soy Manuel Ordóñez,te quiero decir que me ha encantado tu entrada adiós

    ResponderEliminar