LIBRERIA CREATIVA

martes, 2 de abril de 2019

MI PRIMER DÍA DE ENTRNAMIENTO

Hola soy Javier.A y os voy a hablar de mi primer día de entrenamiento en el Alcalá.


Mi primer día fue miércoles me presentaron y hicimos el entrenamiento el primero tenias que pasarla y ponerte en el área para rematar que por cierto marque después tuvimos que centarla y la centre perfecta pero al que se la centre ni si quiera corrió para rematar.

Tiempo después jugamos como a un partido pero con las manos eran 3 vs 3 aunque el entrenador se ponía en el otro equipo☹️.


Cuando acabamos ese entrenamiento el entrenador formo 3 equipos el 1 el 2 y el 3. Yo era el 1 y el entrenador decía 1 defiende y 3 por ejemplo ataca siempre me tocaba defender pero es lógico era defensa.


BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y HASTA MAÑANA.





ARRIBA ESPAÑA.

1 comentario: