LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 3 de abril de 2019

MARVEL

Hola a todos soy Guillermo Rodríguez y os voy a hablar sobre MARVEL:

Marvel es una empresa que hace películas de ciencia ficción algunas tan conocidas como los Vengadores. Marvel ya a hecho 22 películas y todas estaban conectadas, hace poco hicieron una que se llamaba Capitana Marvel que a mi me a gustado mucho y dentro de poco van a sacar una llamada Infinity War Endgame que yo por cierto tengo muchísimas ganas de ir a ver y espero poder hacerlo.

Marvel comenzó con Iron-Man película que se sacó en 2008 y desde entonces han tenido muchísimo existo con todas las películas que han ido sacando muchísimas películas, pero mi favorita es Thor Ragnarok



Bueno esto ha sido todo y espero que os haya gustado aquí os voy a dejar el tráiler de su próxima película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario