LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 10 de abril de 2019

MI VIERNES

Hola a todos soy Lola y hoy os voy a hablar sobre el viernes pasado.Empecemos:

El viernes cuando salimos del colegio, nos recogió la madre de Celia Diaz, a Celia, Jaime, Paula Sanz, Carla Rufo y yo.

Ibamos a ir al duque a comer a la tratoria pero estaba cerrada, entonces al final vino el padre de Celia a recogernos para ir a otro sitio a comer.

Fuimos al Pomodoro,  fue el padre de Celia a recoger a sus hermanos ,cuando llegó pedimos y mientras llegaba la comida fuimos a jugar.

Después de comer le dieron los regalos a Celia, y yo le pregunté a Paula Sanz que le iba a regalar a Celia y me dijo que no me lo iba a decir y yo no lo entendía. Pero ya luego lo entendí, Paula nos dió un sobre en el mío ponía Lola y en el de ella Celia, cuando lo abrimos no nos lo podiamos creer, empezamos a saltar.

Más tarde , a las 16:00 nos dejó la madre de Celia a mi, a Paula y a Jaime en mi casa.Y luego nos fuimos a catequesis y después a la plazuela , a casa de Guillermo y a casa de Miguel.

Bueno esto ha sido todo y espero que os haya gustado


Lola Rodríguez Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario