LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 24 de abril de 2019

ATYL

Hola a todos soy Guillermo Rodríguez y os voy a hablar sobre la actividad ATYL:


ATYL es una abreviatura y sus siglas significan abandónalo todo y lee esta actividad consiste en que en cualquier momento de clase puede sonar una música y entonces abandonaremos por completo lo que estamos haciendo y nos pondremos a leer el libro de lectura que nos hemos traído ese día clase en esta actividad todo el mundo le incluso nuestros profesores mi profe bueno Antonio se está leyendo un libro que le regaló Marta esto se ha hecho Lunes, martes y miércoles y se seguirá haciendo el  jueves y el viernes.

Ahora os voy a hablar de una actividad que no es del ATYL  pero está relacionado con la lectura así que también os la contaré, esa mañana desde las 9 hasta las 14 todos los profesores van ahacer un cuento en sus respectivas clases por ejemplo mi profe va a hacer un cuento titulado Respira pero para entrar en cada cuánto necesitas una entrada a mí el profe me ha dado las entradas del cuento un puñado de botones del profe Manu de francés y para el temido enemigo que es en la clase del profe Nacho de 5ºB una vez todos han ido a los cuentos que tenían asignados haremos un debate sobre que nos han aparecido los cuenta cuentos a los que hemos ido.


UN SALUDO A TOD@S Y NOS VEMOS MAÑANA EN CLASE

2 comentarios:

  1. Hola Guillermo Rodrigez Romero me ha gustado la entrada. Nos vemos mañana. Soy Javier.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guillermo Rodrigez Romero me ha gustado la entrada. Nos vemos mañana. Soy Javier.

    ResponderEliminar