LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 24 de abril de 2019

SE NOS OLVIDA EL DIARIO




Hola somos Pablo Ramírez y Álvaro Reyes y os vamos a hablar sobre que se nos ha olvidado el diario en clase. Esta entrada sera como el diario.

24/4/19


Bonayo diario nosotros teníamos previsto hablar sobre un fin de semana, pero como se nos ha olvidado el diario en clase  vamos a hablar sobre como se nos a olvidado y sobre nuestro fin de semana de está semana.


Primero Guillermo Vergara nos dio el diario, entonces decidimos que me lo iba a llevar yo. A las 2 vi que no me cabía en la mochila, entonces le dije a Pablo si a el le cabía pero la suya estaba más llena todavía, a continuación empezamos a discutir por quien se lo llevaba. Al final decidimos que lo llevase Álvaro, probamos distintas formas de meterlo en la mochila, pero no había forma.

Ricardo se nos acerco para hablarnos entonces perdimos la concentración y cuando terminamos de halar nos fuimos.


Álvaro en cuanto llegó a su casa se dio cuenta de que no se lo había dejado en clase.

Después del inglés Pablo recogió a Álvaro y se fueron para casa de Álvaro, decidimos hacerlo en el blogger que es está. No sabemos que pasara  mañana pero espero que nada malo.


Este  fin de semana iremos a una barbacoa en el chalet de Carmen Rodríguez, iremos con: Paco, los que estamos haciendo la entrada(Álvaro y Pablo) Mateo Rodrígez y a lo mejor Lucía Ramírez.

No podemos decir mucho porque todavía no ha pasado pero creo que nos lo pasaremos muy bien.

Ahora vamos con los chistes y las adivinanzas:

¿ Por qué murió KUN-FU? Porque lo confundieron.

¿ Que le dice un mimo a otro mimo? ¡ Este es mi-momento!


Y ahora vamos con las adivinanzas:

Vengo de padres cantores 
aunque yo no soy cantor, 
traigo los hábitos blancos 
y amarillo el corazón.


EL HUEVO

E








 HUEVO 


4 comentarios: