LIBRERIA CREATIVA

martes, 9 de abril de 2019

LOS ZOMBLINGS .

Hola soy Guillermo Vergara y voy a hablaros de los zomblings.
Los zomblings son zombies en muñecos de goma , y se utilizan para los lápices o para jugar con ellos.
Cada paquete vale un euro y hay distintos paquetes uno que te vienen una casita y un zomblings otro que te vienen un autobús y dos zomblings y muchos muchos más .
En el curso de tercero y cuarto muchos niños nos lo llevábamos al recreo y nos lo intercambiábamos.
Resultado de imagen de cajas de zomblingsYo tenía una caja que me compré una vez que era esta;









Y AQUÍ ACABA MI ENTRADA .




ADIÓS.

2 comentarios:

  1. Hola Guillermo gracias por tu comentario en mi entrada tu entrada está chulísima y me ha traído buenos recuerdos a cuando estábamos en 4º y el profe Luis cortaba a los zomblings que nos quitaba.

    ResponderEliminar
  2. LA verdad es que a mí tambíen me han traído recuerdos Marta.Gracias.Guillermo V.

    ResponderEliminar