LIBRERIA CREATIVA

martes, 9 de abril de 2019

MÉTODO KONMARI

Hola a todos yo soy Marta y hoy os voy a hablar sobre el método konmari.

Konmari es un método para ordenar organizado por Marie Kondo. Ella es japonesa y le gusta el desorden y ordenar.


Hay una serie en netflix de ella llamada ¡A ordenar con  Marie Kondo!
Yo ya  he visto todos los episodios.

Por aquí abajo os dejaré una foto de Marie:




En la serie va a casas  con su traductora.
Tiene dos hijas muy pequeñas y monas.

Tiene una manera muy peculiar de ordenar la ropa y como deshacerse de ella. Cuando  tienes que deshacerte de la ropa dice que te quedes con la ropa que "TE HAGA FELIZ"

Esta es la manera como ordena la ropa:





También os dejo una foto de sus hijas:



Marie ha escrito cuatro libros que tratan sobre ordenar.

Por último os diré que yo he ordenado mi ropa con este método y creedme funciona y además sobra más espacio en el armario que antes no  sobraba.

Bueno esto ha sido todo espero que os haya gustado y hasta la próxima😀😜😝💗💗


HECHO POR: MARTA HERNÁNDEZ VIEIRA







3 comentarios:

  1. Hola Marta soy Guillermo Vergara , me gusta mucho tu entrada sobre el método KONMARI.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta soy Guillermo Rodríguez y te quería decir que me ha gustado mucho tu entrada y que me parece un método muy eficiente.

    Un saludo y hasta mañana

    ResponderEliminar
  3. Me parece una entrada muy útil y una genial forma de enseñar a tus compañeros a ordenar

    ResponderEliminar