LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 24 de abril de 2019

Minecraft

Hola hoy voy a hablar de Minecraft.

Minecraft es un juego virtual creado por el sueco Markus Persson en 2009 pero su versión completa no salio hasta 2011. En 2014 Microsoft lo compro por 2.500 millones.

En Minecraft hay 3 tipos de juego: supervivencia, creativo y aventura. En el modo supervivencia tienes 5 corazones y hay que intentar sobrevivir a los monstruos. En creativo eres inmortal, puedes volar y puedes acceder a todas las cosas del juego como por ejemplo a todas las armas y bloques. Aventura es lo mismo que supervivencia pero con más monstruos.

En Minecraft todo es cuadrado incluido el personaje. También hay animales como gatos, lobos, vacas, ovejas, llamas, conejos, delfines y tortugas. Algunos se pueden domesticar como gatos y lobos. Otros te dan cosas como las ovejas o las vacas y otros te atacan si les atacas como las llamas.

En mi mundo favorito de minecraft tengo una casa, 1 gato y 5 lobos.(ese mundo lo comparto con mi hermano.)

Ahora cuando alguien dice que juega a minecraft le llaman ``niño rata´´ cosa que no tiene sentido. A mi no me importa que me digan niño rata porque no le hago caso.

Aquí os dejo unas fotos:






Bueno espero que os haya gustado.



MANUEL DEL TRIGO BEIZA




1 comentario:

  1. Manuel soy Guillermo Vergara muy buena entrada ,pero que sepas que te he corregido una falta.

    ResponderEliminar