LIBRERIA CREATIVA

lunes, 17 de octubre de 2016

buzon de sugerencias: reloj

El día 14/10/2016 nuestro profesor puso en la pizarra que pensaramos como o  de que  forma podiamos tener un reloj en la clase. Yo lo he pensado y he llegado a la conclusion de que o nos los podíamos fabricar uno o comprarlo. He estado mirando y estas son las opciones que me han resultado mejor.
Primera opcion: Fabricarnos nosotros con un mecanismo que se compra pero de pagarlo me encargo yo .
Segunda opcion: Comprar un reloj y pagarlo entre todos y no creo de que pase de 1 euro cada uno.
Si teneis alguna duda preguntarmelo.




Kit para construir tu propio reloj
Segunda opcion reloj comprado. Se puede comprar en imaginarium


Resultado de imaxes para fotos de relojes caseros

Esto es un ejemplo de un reloj inventado



                                                                               Carlos T.

8 comentarios: