LIBRERIA CREATIVA

martes, 25 de octubre de 2016

HALLOWEEN


Hola,soy Ale . Como la seño Elvira nos ha pedido que investiguemos el origen de esta fiesta,yo ya lo he hecho. Parece que esta celebración viene de una antigua fiesta de la cosecha que celebraban a final del verano los pueblos celtas.Con el final de la cosecha empezaba lo que ellos llamaban la época oscura,en la que creían que el mundo de los vivos y el de los espíritus se acercaban y casi se mezclaban.Actualmente es una de las fiestas más famosas en los Estados Unidos. Allí se disfrazan y van por las casas pidiendo golosinas, aunque creo que eso ya lo sabréis. Por cierto, ¿sabéis de que os vais a disfrazar? Yo aún no lo tengo claro. ¿ Alguna idea?

7 comentarios:

  1. Hola, soy Fernando y te aconsejo que te disfraces de lo que más te guste, pero que de miedo sea terrorífico y disfruta de ese día, igual que como lo voy a hacer yo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ale, soy Marina y yo me voy a disfrazar de esqueleto, te puedes disfrazar de vampiro, de momia, de brujo...

    ResponderEliminar
  3. Hola Ale, soy Marina y yo me voy a disfrazar de esqueleto, te puedes disfrazar de vampiro, de momia, de brujo...

    ResponderEliminar
  4. me gusta del tema que has hablado soy adri y yo me voy a disfrazar de gato negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy Antonio Miguel y me voy a disfrazar del asesino de la máscara.

      Eliminar
  5. ¡Hola Ale! Me ha encantado tu entrada. No he visto ninguna falta de ortografía.
    Por cierto, un consejo: estaría bien que usases párrafos. Así queda más organizado el texto y las ideas.
    P.D.: Para tu disfraz de Halloween, en vez de disfrazarte de las cosas típicas (brujas, gatos negros, vampiros, momias, etc.) podrías hacer algo un poco más creativo. O bien inventarte algo, es decir, inventarte un ser, que sea idea tuya. O si lo prefieres, piensa en un personaje que te guste. Por ejemplo, si tienes algún libro/película/serie favorit@, podrías vestirte como el personaje que más te guste. A mí me encanta Harry Potter, y me voy a disfrazar de una personaje llamada Ginny Weasley.
    Espero que te sirva el consejo.
    MÍRIAM

    ResponderEliminar
  6. Hello Alejandro!! I like very much your text!!. Me alegra ver que publicais cosas de lo que aprendéis en el resto de asignaturas. Y aunque llego un poco tarde para darte consejo sobre tu disfraz, quería decirte que me encantó el que elegiste finalmente. See you!!

    ResponderEliminar