LIBRERIA CREATIVA

domingo, 16 de octubre de 2016

En la retama con mi padre y mi madre



Hola soy Marta el sábado por la mañana fui con mi padre y mi madre al parque de la Retama.Fuimos para que yo les enseñase lo que hicimos en la clase práctica.Les enseñé : el olivo,el álamo blanco,el ailanto,el pino y todo lo demás.

Allí hice más fotos con el móvil y recogí hojas para prensarlas en un cuaderno.

Estas son las fotos que hice.

el pino


álamo blanco

adelfa

palmito






un tronco que tiene una forma extraña






un granado


Mis padres aprendieron mucho porque no conocían el ailanto y alguna que otra planta.

 

Me sentí muy contenta porque a mis padres les gustó mi explicación.




4 comentarios:

  1. Que vien Marta yo fui también el otro dia

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, soy el profe. Me alegra mucho que hayas aprendido tantas cosas de La Retama y que la compartas con tus padres. ¡Ah! Recuerda que no se escribe con mayúsculas.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe yo le di a un tipo de letra y no se por que ha salido así. Ya lo tendré en cuenta para la próxima vez. Gracias por decírmelo :-)

    ResponderEliminar