LIBRERIA CREATIVA

viernes, 28 de octubre de 2016

FUERA NERVIOS

Ya por fin nos quitamos un peso de encima.

La exposicion sobre halloween.

Quiero decir algunas cositas:
nos ha salido muy bien,nos lo hemos pasado genial,era divertido,los niños y niñas del colo han aprendido más....
PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE NOSOTROS HEMOS DISFRUTADO Y LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL COLO TAMBÍEN.

A mi me ha gustado mucho la idea y quiero volver a vivir ese momento por segunda vez.

Y ahora voy ha hacer una propuesta para la teacher Elvira:¿el año que viene en halloween podremos repetir ese momento que tanto nos ha gustado a todos?

Aunque si es verdad que tenemos que mejorar algunas cosas como: la pronunciacion, los gestos,la cordinacion, la informacion y el trabajo en equipo  pero esta clase 5ºA ¡¡¡¡lo supera seguro!!!!

BUENO ASTA LA PROXIMA.

DANIELA.

2 comentarios:

  1. Daniela soy Adriana y al principio da un poco de miedo el vídeo pero esta Chuli.

    ResponderEliminar
  2. Hello Daniela!! Me alegra saber que os ha gustado el mini proyecto sobre Halloween y que lo hayáis disfrutado. En cuanto al año que viene, I don,t know jeje!!! See you tomorrow!!

    ResponderEliminar