LIBRERIA CREATIVA

sábado, 29 de octubre de 2016

QUIERO GRITARRRRRRR,RRRRR!!!!!! HE PERDIDO MI PEN DE CLASE.

Hola soy Antonio Miguel y acabo de darme cuenta de que no tengo el pen. El otro día después de la exposición de la retama debió de desaparecer ya que no lo he vuelto a ver desde entonces. Me he puesto muy triste, porque en el tenía varias cosas importantes, como mi cuento y mi nuevo buenos días, así que me veo teniendo que volver a hacerlo todo en este puente. Por favor, si alguien lo tiene o lo ha visto que me lo diga o me lo de. Tengo la esperanza de que lo pueda tener el maestro. Os agradecería de corazón vuestra ayuda.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO PUEDO CON MI VIDA.

      Eliminar