LIBRERIA CREATIVA

domingo, 16 de octubre de 2016

NADA

 Hola soy Marina y os voy a hablar de mi planta. No me ha crecido nada. La riego, la miro de vez en cuando, le da la luz... Y que no me crece. Yo creo que ha sido porque se me volcó y entonces las semillas no están dónde deberían estar. Pero voy a seguir cuidándola porque además todavía hay gente a la que tampoco le ha crecido. Bueno, espero que os haya gustado, es la primera vez que escribo, pero no la última, estoy segura que veréis mucho mi nombre en este blog.






















3 comentarios:

  1. Hola Marina, soy el profe. Hace tiempo que te echaba en falta en nuestro Blog. Continúa cuidando tu semillero porque es muy probable que termine germinando alguna planta. Por cierto, me gustaría que explicaras en clase cómo lo haces para no cometer ninguna falta de ortografía.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Marina soy Ale.Estoy seguro de que si sigues cuidando de tu planta, terminará creciendo como la de Fernando.Un poco más de paciencia y cariño que verás como sale.

    ResponderEliminar