LIBRERIA CREATIVA

lunes, 24 de octubre de 2016

YA QUEDA MENOS

Hola soy Marina y os voy a hablar de lo de Halloween. El viernes por fin es Halloween, estoy deseando. Pero primero tendré que preguntarle alguna duda que tengo a la seño. Hoy no hemos podido prepararlo porque han venido dos niñas para hablarnos lo que es en verdad Halloween en Inglaterra. Estoy súper nerviosa. A mi grupo le ha tocado la clase de mi primo, 5 años A. Al grupo de Julia H,  Marta,  Fernando,  Alejandro y José David le ha tocado 4 años A la del hermano de Julia H. Más tarde, al grupo de Natalia, Alejandra, Antonio Miguel, José Antonio y Lolo creo que les ha tocado 4 años B.  Después al grupo de Ángela, Carlos Tadeo, Julia Rico, Carlos Aragón y Adriana les ha tocado primero C y por último el grupo que queda no sé a qué clase tienen que ir. Bueno me despido, Marina Vargas Lucena.

10 comentarios:

  1. Hola Marina yo también estoy muy emocionada quiero que ya llegué ese día. Marta

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Lucia Jiménez yo también estoy nerviosa de que sea Halloween.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Marina a mí es que me encanta disfrazarme y es que además se lo hago a mi primo Adrián.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Lucía jiménez y profe ¿te vas ha vestir del hombre sin
    cabeza?

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que os haya gustado la experiencia de tener en clase a Claudia y Laura que nos han mostrado su versión real de esta fiesta. Y sobre todo, recordad que lo importante en la información que vais a transmitir al resto de clases. Lo del disfraz es algo secundario que nos servirá para ambientar más el tema ok? Así que ánimo y espero unos trabajos estupendos. See you!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que os haya gustado la experiencia de tener en clase a Claudia y Laura que nos han mostrado su versión real de esta fiesta. Y sobre todo, recordad que lo importante en la información que vais a transmitir al resto de clases. Lo del disfraz es algo secundario que nos servirá para ambientar más el tema ok? Así que ánimo y espero unos trabajos estupendos. See you!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ojalá llegue Halloween para hacer fiestas con mis primas y con mi familia, para disfrazarme y pedir caramelos! Fernando.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marina yo támbien espero que llegue pronto Halloween

    ResponderEliminar
  9. yo estoy deseando soy adriana super nerviosa esperando a halloween boooo

    ResponderEliminar
  10. marina que chula la foto yo tambien tengo esa ap

    ResponderEliminar