LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 5 de octubre de 2016

PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO

Hola ha todos soy Santi estoy muy EMOCINADO de poder escribir en el blog
que no sea un comentario. Estoy seguro de que va a ser una herramienta GENIAL y que le vamos a dar todos un uso magnífico. Que va a hacer que el curso más divertido y que haya más alegría a la hora
de ir al colegio. Espero que todos los días haya una entrada más.. Aquí me despido, espero que os haya gustado, aunque creo que lo he hecho un poco corto, bueno es mi primera entrada ya lo iré haciendo más largo. ADIÓS.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Santi, soy el profe. Estoy seguro que con alumnos como tú, conseguiremos que este blog sea una magnífica herramienta de trabajo para cumplir con nuestros objetivos.

    ResponderEliminar
  3. HOLA SANTI SOY DANIELA y estoy de acuerdo con lo que dices y puedo asegurar que este blog siga adelante.

    ResponderEliminar
  4. Hola Santi,soy Pablo y me gustaria ver mas entradas tuyas, has demostrado que sabes utilizar bien el blog aunque la proxima vez, cuidado con las faltas de ortografia.
    Me despido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo ya me encargaré de escribir más y ya e corregido las faltas.

      Eliminar