LIBRERIA CREATIVA

jueves, 13 de octubre de 2016

UN DIA EN EL PARQUE DE LA RETAMA

Hola soy Antonio Miguel, os voy a contar como ha sido mi clase práctica en la Retama.
Hoy me levanté muy feliz, íbamos a ir por primera vez al parque de la Retama a hacer una clase práctica.
Cuando llegamos a clase nos fuimos directamente, allí los padres nos explicaron y enseñaron muchos tipos de plantas. Básicamente vimos pinos e higueras.
A las 11:15 nos pusimos a desayunar. ¡¡¡¡Me sorprendió mucho ver niños y niñas tirando basura al suelo!!!! , todos sabemos que hay que respetar el medio ambiente.
Me ha encantado el día pero...¡Esperaba más!   

2 comentarios:

  1. Me lo he pasado muy bien y ha estado muy interesante. Muchas gracias a los padres que nos han acompañado y a nuestros profesores tambien

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Aidan y me ha gustado mucho esta entrada.

    ResponderEliminar