LIBRERIA CREATIVA

viernes, 28 de octubre de 2016

EL CORO CON NERVIOS DE EMPEZAR

El coro de este colegio va ha cantar con los chicos del coro el día 25 de noviembre y apartir de ahora va ha ver coro todos los días de clase.Ahora yo os voy ha decir la informacion para los que esteis en el coro.

El día 25 de noviembre a las 9:00 de la noche se actua en el teatro Gutierrez de Alba el coro Manuel Alonso con los chicos del coro. Los niños y niñas del coro Manuel Alonso tienen que estar allí antes para ensayar con los chicos del coro.Nos dan 3 entradas gratis que son para nosotros para nuestro padre y para nuestras madre y la gente que quiera ir tendria que comprar las entradas aparte que se compran en la casa de la cultura de 10:00 a 2:00 de la tarde.Y van a cantar ellos luego nosotros y despúes todos juntos.Despúes de la actuacion que termina sobre las 11:00 de la noche se realizara un combite en el colegio en el salón de acto en el que solo pueden estar los niños y los padres y madres tendran que hacer la comida para poder comer con los chicos del coro.





HASTA PRONTO


DANIELA

2 comentarios:

  1. Te he corregido algunas faltas de ortografía. Por otro lado lo has echo muy bien poniendo un video y hablando del coro.

    ResponderEliminar