LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 5 de junio de 2019

10 COSAS QUE ODIO

Hola a todos yo soy Manuel Ordoñez y os voy a contar las 10 cosas que odio.

1- Odio el puré.

2- Odio que mis hermanos me quiten mis cosas de mi cuarto.

3- Odio que mi gato se suba a mi cama y me la ponga con muchas arrugas.

4- Odio que mis hermanos me cojan el móvil y me pierda copas en el Brawl Stars.

5- Odio los videos que es todo mentira como por ejemplo la serie de Makiman del zombie.

6- Odio estar todo el santo día escuchando las canciones infantiles de mi hermana Carmen.

7- Odio a Sergio Conteras para mi es el peor cantante me parece que canto yo mejor que el.

8- Odio que cuando entran en mi cuarto y estoy haciendo los deberes y le dijo cierre la puerta por favor y no la cierran.

9- Odio hacer la cama porque yo duermo en litera y es muy difícil hacerla.

10- Odio los videos que dejan con la intriga eso ami me mata.

BUENO ESTO HA SIDO TODO ADIÓS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario