LIBRERIA CREATIVA

viernes, 21 de junio de 2019

EUROMALONSO 2019

Hola soy Carmen G. y hoy os voy a hablar de "Euromalonso 2019" (la verbena).


Ayer, fue la verbena de fin de curso, que este año fue con canciones de Euovisión, por eso decidieron llamarle a la verbena "Euromalonso 2019".

Cuando yo llegué al colegio, me fui con Marta con los niños/as de infantil.

Primero, fuimos a la pista de fútbol y sonó un mix con todas las canciones que se utilizaron (Fuego, Euforia, La la Love, La venda, etc.) y cuando sonaba tu canción te ibas a tu sitio.

El primer baile fue el de infantil, que utilizó la canción de "Dile que la quiero".

Cuando nos tocó a nuestro curso, hicimos el baile y nos salió GENIAL😎.



Mis bailes favoritos de este año fueron:"Fuego"(6ºB),"Nos vamos ya"/"Toy"(6ºC) y "La venda" (5ºB).

Después, como otros años pusieron música y bailamos ¡Me ha encantado la verbena de este año💘💖💝💞😍!





Bueno y eso ha sido todo.


Espero que os haya gustado.


Carmen García-Xarrié Gómez.



1 comentario:

  1. Hola Carmen, soy el profe. He incluido dos vídeos a tu entrada. Gracias por escribir en nuestro Blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar