LIBRERIA CREATIVA

lunes, 24 de junio de 2019

FESTIVAL DE BALLET "EL MAGO DE OZ"

Hola soy Carmen G. y hoy os voy ha hablar de el Festival de ballet del "Mago de Oz".

Ayer, hice la actuación que hacemos en mi academia de Ballet todos los años en el "Riberas del Guadaíra", esta vez del "Mago de Oz".

Mi grupo iba de Monos Voladores, que eran los que le impedían a Dorothy, al León, al Hombre de Hojalata y al Espantapájaros, llegar a la ciudad Esmeralda.

Por la mañana, de 12:30 a 14:30, fue el ensayo general en el teatro.

A mediodía, fui a comer a mi casa. Cuando pasó un rato preparé todas las cosas que me tenía que llevar al festival: juegos, patatas, el traje, las zapatillas, las medias...

De 16:30 a 18:00, fui a casa de Lucía (una niña de mi clase de ballet) para que una maquilladora nos maquillara a algunas niñas y a las otras las maquillaría en el teatro.

A las 18:30, me dirigí al teatro y allí me vestí.
Mi grupo compartía camerino con el grupo de María (iban de Hadas del Norte buenas).

Aquí os dejo una foto que salimos María y yo:


















Sobre las 20:00, comenzó el teatro.
Mi grupo salía por el final del segundo acto.

Al empezar el segundo acto, subimos a la parte del escenario a esperar a que la seño nos dijera que subiéramos para salir por el patio de butacas.

Cuando empezó la música de nuestro baile, me puse nerviosa por algunas cosas:

1- Yo era la primera en salir del patio de butacas, y como yo lo hiciera mal, saliera después de tiempo o fuera muy lenta o muy rápida todas lo hacían también mal.

2- Había una maleta en un lado del pasillo y nos podíamos caer.

3- Como no tuviéramos cuidado nos podíamos caer.

4- La música empezó justamente después de que se acabara el baile de antes de nosotras y con los aplausos no escuchamos el principio bien.

Pero al final nos salió GENIAL 😎😁😄🙆, y lo más importante: NOS LO PASAMOS SÚPER BIEN.

Aquí os dejo varias fotos:








































Bueno y eso ha sido todo.


Espero que os haya gustado.


Carmen García-Xarrié Gómez.


2 comentarios:

  1. Hola Carmen soy María, me ha encantado tu entrada.(Gracias por poner nuestra foto).
    Un beso, y hasta septiembre.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar