LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 5 de junio de 2019

THANOS

Hola a todos, soy Guillermo ( Iron-Man) y os voy a hablar sobre el titán que acabó conmigo.

Thanos, también conocido como el titán loco es un villano creado por Marvel. Que apareció por primera vez en el comic el increíble Iron-Man 23.

El personaje está interpretado por el actor estadounidense Josh Brolin. En las películas lo que pretende el villano es tener las seis gemas del infinito para chasquear los dedos y que desaparezca la mitad del universo.

Como habéis podido ver en esta foto, en la que por cierto sale Pablo Ramírez. Thanos en la penúltima película de Vengadores chasquea los dedos haciendo que la mitad del universo desaparezca. Pero en está última película intentaran revertir los efectos del chasquido del titán loco.

UN SALUDO A TOD@S Y NOS VEMOS MAÑANA EN CLASE.

4 comentarios:

  1. Hola Gulle soy Pablo Ramírez, me encanta tu entrada y me gusta que me nombres.

    PABLO RAMÍREZ(THOR)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita entrada Ironman. De tu amigo y vecino Spiderman.Luis

    ResponderEliminar
  3. Hola Guille soy Guillermo V me encanta tu entrada sobre Thanos.Ant-Man

    ResponderEliminar