LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 12 de junio de 2019

LAS DIEZ COSAS QUE MENOS ME GUSTAN

Hola soy Carmen G. y hoy os voy a hablar de las diez cosas que menos me gustan.


1. Que alguien entre a mi cuarto y que cuando salga no cierre la puerta.


2. Que se me pierdan las cosas.


3. Que me cojan las cosas sin permiso.


4. Que estén las cosas desordenadas.


5. Ir al cine y no comprar palomitas y agua (porque si llevas palomitas y no llevas agua se te seca la boca).


6. Que me duela la barriga.


7. Que me pinte las uñas y cuando aún no están secas rozar la uña con algo y que me la tenga que volver a pintar.


8. Recoger las cosas que no he desordenado yo, y el que las ha desordenado no las recoja.


9. Que se copien de mí en todo (por ejemplo: Mi color favorito es el rosa y ahora a alguien que no le gusta el rosa diga que ese es su color favorito porque se copia de mí).


10. Que haga la cama y alguien vaya y se tire encima y la deshaga.



Bueno y eso es todo.


Espero que os haya gustado.


Resultado de imagen de corazon emoji






Carmen García-Xarrié Gómez.




1 comentario:

  1. hola Carmen, soy Paula me ha gustado
    mucho tu entrada. Mi color favorito es el Dorado.

    ResponderEliminar