LIBRERIA CREATIVA

lunes, 10 de junio de 2019

Ya soy seño oficialmente

¡¡¡¡¡Holaaaa!!!!!
Soy la seño Irene. Como ya sabéis el viernes fue mi graduación y quería compartir con todos/as vosotros/as una foto de ese día tan especial para mí.


También quería añadir que me han encantado cada uno de vuestros mensajes recogidos en el cuaderno que me entregasteis. Como ya os dije, no me gustan las despedidas, nos seguiremos viendo e iré a visitaros todo lo que pueda, tanto este curso como el que viene.

Por el momento, os digo que el jueves a lo largo de la mañana me pasaré por el cole. Tengo que estudiar porque aún me quedan algunos exámenes por hacer, pero también tengo muchas ganas de veros.

Hoy os he echado de menos.

¡¡¡¡Un besito muy fuerte a toda mi clase de 5ºA!!!!

2 comentarios:

  1. ¡Viva la seño Irene! Eres muy buena seño. De tu amigo y vecino Spider-man. Luis.

    ResponderEliminar
  2. En tan poco tiempo has dejado una huella en nuestros corazones difícil de olvidar. Un fuerte abrazo.

    Maestro Juan Antonio.

    ResponderEliminar