LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 12 de junio de 2019

NERF.

Hola a todos,  soy Paco y os voy a hablar de las Nerf.
Las Nerf son unas pistolas de balas, bolas o de agua. La primera Nerf del mundo se fabricó en 1989 fue la Nerf Blaster. También hay Nerf elite que son unas simples Nerf  pero cuestan más caras.

Aquí os dejo una foto





NERF Elite Hyperfire comprar









 Parker Brothers inventó las Nerf en el 1989. ¡Las Nerf están súper chulas!






Resultado de imagen de nerf






Para finalizar esta entrada aquí os dejo un vídeo.












2 comentarios:

  1. Hola Paco soy Guille V me encanta tu entrada , yo tengo dos nerf y la verdad es que están chulísimas.

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía una nerf, pero se me rompió. Ahora quiero una.
    De tu amigo y vecino Spider-man

    ResponderEliminar