LIBRERIA CREATIVA

lunes, 10 de junio de 2019

MI AMIGA CELIA PATO.

Hola a tod@s.
Soy Guillermo Rodríguez, y os voy a hablar sobre Celia. Principalmente porque ella me lo dijo.

SU FECHA DE NACIMIENTO:

5 de Abril del 2008

LO QUE MÁS LE GUSTA...

 Según ella lo que más le gustan son los patos, el violonchelo y el pollo.






SU COLOR FAVORITO:

EL MORADO



LO QUE MENOS LE GUSTA:

Lo que menos le gusta es el pato confitado, las lentejas y que Javi le chupe el codo.









Un saludo a TOD@S y nos vemos mañana en clase.



3 comentarios:

  1. Hola Guillermo, soy Marta.

    Muy buena entrada.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guillermo, soy Carmen G.

    Me ha gustado mucho tu entrada y es súper graciosa.

    Adiós

    ResponderEliminar
  3. Hola , soy Celia Díaz. Me encanta tu entrada y es verdad yo le dije que lo hiciera. Hasta mañana.

    ResponderEliminar