LIBRERIA CREATIVA

jueves, 13 de junio de 2019

GERONIMO STILTON

Hola a todos soy otra vez Manuel Ordoñez y os voy a hablar de Geronimo Stilton.

Como ya sabréis Geronimo Stilton es una colección de libros. Su escritora es italiana y se llama Elisabetta Dami . Esos libros fueron publicados en el año 2000. Son 50 libros y yo me he leído 8 libros y la verdad es que me han gustado mucho, esos libros que yo me he leído son:

1-El misterio del tesoro desaparecido.

2-El secreto de la familia Tenebrax.

3-¡Qué vacaciones tan superrratónicas !.

4-Los mejores juegos para tus vacaciones.

5-¡Es navidad, Stilton!.

6- El extraño caso del calamar gigante.

7-¡Por mil quesos de bola...he ganado la lotorratón!.

8-¡Ya te daré yo karate!

BUENO HASTA AQUI TODO, ADIÓS


No hay comentarios:

Publicar un comentario