LIBRERIA CREATIVA

lunes, 10 de junio de 2019

Laura Gallego

Hola a todos hoy os voy a hablar de Laura Gallego:

Laura Gallego es una autora de libros que a mí me gusta mucho. Ella escribe libros de ficción y tiene algunas colecciones: Crónicas de la torre o Ariel, yo ahora me estoy leyendo uno llamado: Dos velas para el diablo, es un libro muy emocionante.

Ella escribió su primer libro con 11 años. También ha ganado 2 premios importantes: El barco de vapor y El Premio Nacional de literatura infantil y juvenil. Le gusta jugar al videojuego Zelda tanto que ha escrito una colección ambientada en el videojuego: Guardianes de la ciudadela.

También le gusta le gusta responder personalmente a las cartas que le envían. (Voy a enviarle una carta y ya os cuento si me responde.)

Tiene una colección de libros para niñas llamada "Sara y las goleadoras."

Aquí os dejo unas fotos de alguno de los libros.




Bueno, espero que os haya gustado.
Adiós

Manuel Del Trigo Beiza






No hay comentarios:

Publicar un comentario