LIBRERIA CREATIVA

lunes, 10 de junio de 2019

DORMIR ENTRE LAS COPAS DE LOS ÁRBOLES

Hola, soy Ricardo y os voy a contar dónde estuve el fin de semana de la feria de Alcalá.
Aquel finde estuve visitando algunos sitios.

Primero, fuimos a Mérida a visitar el anfiteatro y teatro romano, y el museo romano, donde bajamos a la cripta. Después, estuvimos almorzando en un italiano y por fin nos fuimos al hotel en Cáceres.
En Cáceres visitamos por la noche el centro de la ciudad y cenamos junto a la Plaza Mayor.

Al día siguiente abandonamos el hotel y nos fuimos a visitar un pueblo llamado Robledillo de Gata. Era un pueblo muy pequeño, de 91 habitantes.

Os dejo una foto:

Después nos fuimos a una finca en Villabuenas de Gata, donde existen unas cabañas encima de los árboles.
Nuestra cabaña se llamaba "Bosque". Era muy chula, pero pequeña. Tenía un wc ecológico y el tronco del árbol estaba dentro, y se movía por la noche con el viento.
Lo pasamos muy bien, porque había un embalse, camas elásticas para saltar y una piscina.
Fue muy divertido.
Nos trajeron el desayuno en una cesta que subieron por una polea. Yo desayuné un bizcocho delicioso.
Os pongo fotos de nuestra cabaña:

Y el enlace para que busquéis información.

Espero que os haya gustado, adiós.