LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 16 de diciembre de 2020

12 CURIOSIDADES SOBRE MI

Hola soy Ángela y os voy a decir doce curiosidades sobre mi:


- Nací el 8 de octubre de 2010

- Mis películas favoritas son crónicas de Navidad y crónicas de Navidad 2.

- Toco la guitarra y se me da muy bien tocarla.

- Mis cantantes favoritos son Aitana, Sebastián Yatra, Camilo y Freddy Mercury ( por aquí os dejo algunas canciones de ellos/as):

 







- Me encanta escribir en el blog.

- Mi influencer favorita es Ángela Mármol.






- Mi asignatura preferida es matemáticas.

- Me encanta leer( aunque solo le he dado una ficha de lectura al profe, pero he hecho dos booktubers ,que todavía no se los he enviado).

- Mi libro favorito es sonríe aunque te cueste.

- Me encanta estar con mi familia.

- Mi gusta estar con mis compañeros/as de mi clase.

- Y por último me encanta hacer malonso televisión. 


ADIIÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.







2 comentarios: