LIBRERIA CREATIVA

domingo, 20 de diciembre de 2020

TARDE DE VIERNES

 Hola soy Ángela y os voy a decir lo que hice el viernes por la tarde.


El viernes después de ir al cole, fui a mi casa y comí, después de comer hice una entrada en el blog.

A continuación me dice mi padre: Ángela ha dicho tu tía que si quieres ir a casa de los abuelos y yo le dije: vale.

Entonces nos fuimos andando desde mi casa hasta casa de mis abuelos ( viven por la calle silos), y cuando íbamos por la caña ( una calle de Alcalá) mi hermana dice : ya no puedo más ¿nos podemos ir a la plazuela? Y mi padre le dijo: vale.


 Cuando llegué  a la plazuela estaban: Maialen, Martina Ferrera, Martina Fryero, Alfredo, María, Julia, Isabel, Alba, Lola, Marta, Pablo, Adriana y yo ( si no recuerdo mal eran esas personas).

Nos compramos chuches en un puesto y nos sentamos en un banco a hablar.

Sobre las 8:00 se fueron Pablo y un poco más tarde se fueron Maialen, Adriana, Martina Ferrera, Alfredo, Julia, Lola, Isabel, Marta y Alba se fue mucho antes que ellos.

Entonces sólo quedábamos Martina Fryero, María y yo,  nos pusimos a ver unos carteles que habían puesto de la cabalgata y  a hablar, y resulta que cuando empezamos a hablar al lado de los carteles, aparece el profe Juan Antonio, que se había comprado unas gafas de sol ( porque las otras se le habían roto).

Al poco tiempo nos sentamos en un banco a ver tik toks y a las 9:10 nos fuimos.

Cuando iba en el coche , (como hoy se tenía que ir mi padre de cacería) llame a mi tía y le dije si me podía quedar a dormir en su casa ( en Sevilla) y me dijo que si, entonces me fui ( todavía sigo en su casa), cene, me duche, vi la voz senior y a las 12:00 me acosté.


Espero que os haya gustado mi día. Nos vemos el lunes en clase ( que no se os olvide el material para la plazuela).


Adiossss









No hay comentarios:

Publicar un comentario