LIBRERIA CREATIVA

lunes, 14 de diciembre de 2020

DONUTS

 

Hola, soy Alba y os voy a contar que ayer hice donuts. 

Pesé los ingredientes y luego con una batidora que me regalaron por mi Comunión, los mezclé todos. 
A continuación, metí la masa en una bolsa (como si fuera una manga pastelera) y la eché en una máquina de donuts, que también me regalaron por mi Comunión.
Cuando estaban listos, los bañé en chocolate y los decoré con ojitos de azúcar y virutas de chocolate. ¡Quedaron chulísimos!
Me salieron 25 donuts, porque utilicé la mitad de cantidad de los ingredientes que indicaba la receta. 
Aquí os dejo unas fotos.






Adiós, hasta aquí mi entrada de hoy.




5 comentarios:

  1. Que chula es tu entrada Alba, soy Sara.😍🤩

    ResponderEliminar
  2. Parecen que tienen una cara sorprendida.

    ResponderEliminar
  3. Soy Isabel.
    Cuando no haya coronavirus, tienes que venir a mi casa a hacerlos conmigo.
    Y dice mi hermano que nos mandes una bolsa llena de tus donuts.

    ResponderEliminar
  4. Que pinta tiene 🍩🍩🍩, cuando se vaya el dichoso coronaviros me tienes que enseñar a hacer los donuts🤩😍😘😝

    ResponderEliminar
  5. MMM, que buena pinta tienen los donuts.

    Ángela Merino González.

    ResponderEliminar