LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 2 de diciembre de 2020

MI TARDE

Hello soy Ángela y os voy a decir lo que he hecho esta tarde.


Bueno esta tarde después de comer he hecho la carta de los reyes magos, a continuación vi el blog, me puse un poco a ver lo que tenía en la agenda, vi que el 10 de diciembre tenemos un examen de ingles entonces me puse a estudiar ingles, luego me dijo mi padre  ¡¡Ángela recoge tu cuarto que vamos a ir al tedi, corre antes de que sean las seis!! En el tedi compramos cosas para mi cuarto y el de mi hermana de navidad.



Más adelante me puse a leer y después me puse a ver la tele y la tablet.

Luego me puse a preparar todo lo que hay que llevar mañana al parque san francisco y a revisar las actividades, a continuación me puse a escuchar con mi hermana como la canción de faded o dance monkey.

Después me duche, hice esta entrada en el blog, cené y me acosté.

Espero que os haya gustado mi entrada.

ADIIIÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓSSSSSSSSSSSSSS.




2 comentarios:

  1. HOLA ANGELA SOY CARMEN NO SE SI TE HAS DADO CUENTA PERO AL FINAL DE TU ENTRADA PONE ESPERO QUE OS HALLA MI ENTRADA HAY TE FALTA GUSTADO .

    ResponderEliminar