LIBRERIA CREATIVA

domingo, 20 de diciembre de 2020

La liga

El pasado 19 de diciembre empezamos la liga, el primer partido lo jugamos con el Oromana el equipo de Héctor , Rodrigo , Adrián y Manuel compañeros de mi colegio.

Ganamos 5 a 3, meti 2 goles, encima era mi santo parece que me dio suerte.

Soy el capitán de mi equipo y  juego extremo izquierdo, de momento soy el máximo goleador de mi equipo vamos segundos en la liga , a ver si sigue la racha. 

Nosotros somos 12 compañeros en el equipo ;

2 porteros, 3 centrales, 1 medio centro, 2 extremos izquierdos , 3 extremos derechos y 2 delanteros.

Hay 11 equipos en la liga, el que está más lejos de Alcalá es Cazalla de la Sierra, casi a una hora.

Bueno la verdad espero que hagamos una buena temporada y disfrutemos mucho de los partidos. 

Hasta pronto, adiós.







No hay comentarios:

Publicar un comentario