LIBRERIA CREATIVA

lunes, 7 de diciembre de 2020

Among Us!

 Hola soy Mateo y voy a hablaros sobre el Among Us!:


Es un videojuego bastante chulo, sobre todo por los comandos que tiene y las actualizaciones. Pero en mi opinión podrían poner un poco más de espacio en el nombre (Porque quiero Matteaus234 y no me deja). Luego están los roles: Tripulante e impostor.

La gente dice que ser tripulante es aburrido pero a mi me gusta ser tripulante para que la gente toque el botón y me echen a la lava.
!!!Verdad Alejandra¡¡¡😡.

Mi personaje lo voy modificando según van metiendo actualizaciones pero el que estoy utilizando ahora es el siguiente:

Cuándo eres tripulante tienes que hacer tareas como está:

Y cuándo eres impostor matas a tripulantes con el botón de kill el cuál tiene un tiempo limitado llamado culdoown:


Bueno hasta aquí mi entrada, espero que os haya gustado:


2 comentarios:

  1. Hola Mateo está muy guay el juego a mi antes no me gustaba pero el domingo jugué con unas amigas a among gus en la vida real y me encanto.

    ResponderEliminar